Bienvenida a nuestro shop >> Envíos a todo el país 3 cuotas en todo el shop // 6 cuotas a partir de $129.999 Cupon extra: CLUBVAL Bienvenida a nuestro shop >> Envíos a todo el país 3 cuotas en todo el shop // 6 cuotas a partir de $129.999 Cupon extra: CLUBVAL Bienvenida a nuestro shop >> Envíos a todo el país 3 cuotas en todo el shop // 6 cuotas a partir de $129.999 Cupon extra: CLUBVAL Bienvenida a nuestro shop >> Envíos a todo el país 3 cuotas en todo el shop // 6 cuotas a partir de $129.999 Cupon extra: CLUBVAL Bienvenida a nuestro shop >> Envíos a todo el país 3 cuotas en todo el shop // 6 cuotas a partir de $129.999 Cupon extra: CLUBVAL

SI TENES UNA CONSULTA URGENTE: COMUNICATE POR WHATSAPP 3854-472128 
respondemos por orden y dia habil
1)  Por buena predisposicion de la marca, si hacemos cambios minoristas ( buscar cambios de productos o poltica de cambio en nuestra web) o si el producto no esta en stock, optamos por un GIFT CARD con el valor del producto a cambiar. una vez recibido el producto tenes 10 dias  para cambio.
2) No hacemos devoluciones de dinero, sin excepcion.
3) Si el producto llego con una complicacion y el problema es de fabrica, nos hacemos cargo de todo. 
4)PRENDAS en sale,oferta,promo, 3x2, 2x1,ganga,descuento NO tienen cambio, sin excepcion.
5)No hacemos devolucion de dinero. SI EL PRODUCTO TIENE DEMORA EN DESPACHO O PREVENTA y vos accediste a la compra, luego queres cancelarla porque no preferis esperar,  no hacemos devolucion de dinero. nuestro tiempo vale y ya fue destinado a la produccion de tu producto elegido. Si no preferis el producto te compartimos una GIFT CARD CON EL VALOR DEL MISMO.
6) LOS CAMBIOS DE PRODUCTO SOLO POR MAIL: [email protected] ( leer pagina cambio de producto)
7) La prenda tiene que estar en perfecto estado, sin uso, con su packaging.
8) No cancelamos compras una vez abonada, no hacemos devoluciones.
9) Si tu pedido RETORNO, te vamos a hablar por mail por tu pedido para un nuevo envio ( envio a cargo del cliente)
ESTABA EN MI DOMICILIO Y CORREO NO VINO" :Los pedidos retornan porque no lo pudieron entregar al cliente, desconocemos motivos y nos exceden, no manejamos correo argentino, si notas que cometieron un error podes realizar el reclamos en oficinas de correo ( nosotras no podemos hacer eso) Recomendamos llamar a atencion al cliente de correo.

Días hábiles en despacho, una vez confirmado tu pago, tenemos hasta 7 dias hábiles para despachar y dejar en el correo tu pedido, o retirar en frías, sgo del estero.  (DIA HABIL: no incluye feriados, sábados y domingo)

Importante: No hacemos cambios una vez que la prenda ha sido usada. No podemos garantizar su estado ni las alteraciones que haya sufrido.

LUNES A VIERNES.
PRENDAS EN SALE - CYBER MONDAY- CON DESCUENTO EXTRA - 2X1 -3x2 - NO TIENE CAMBIO!
Sin excepcion.

 Las demoras de correo Argentino son ajenas a todo emprendedor/negocio.

Por favor, tener en cuenta estas pautas, no toleramos faltas de respeto ya que trabajamos bien y SIEMPRE tenemos buena predisposicion con nuestra comunidad y te vamos a dar una solucion respetando nuestras politicas.